Comunicado en relación a la epidemia de Coronavirus

Estimado/a amigo/a:

En línea con las recientes medidas adoptadas por las autoridades en relación a la epidemia de Coronavirus, y en base al protocolo de actuación que hemos diseñado desde Vélez-Urbina Abogados para esta situación, te informo que hemos puesto en marcha una serie de iniciativas con el objeto de preservar la salud de todos nuestros profesionales, contribuir a la prevención y contención de la enfermedad y garantizar la continuidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Así, y con carácter coyuntural, se han dispuesto medidas de teletrabajo para nuestros profesionales, para lo cual contamos con los medios precisos en orden a garantizar la continuidad de la actividad y de nuestro asesoramiento.

Se han limitado las reuniones presenciales siempre que el cliente no tenga inconveniente (impulsando comunicaciones telefónicas y/o por videoconferencia a través de las múltiples tecnologías disponibles) y se han restringido o acotado los movimientos de profesionales.

No nos cabe duda de que, aún en una situación compleja como la actual, podremos seguir prestándote un servicio de la máxima calidad, y manteniendo nuestra relación con la fluidez y profesionalidad habitual, a través de nuestros sistemas de centralita, telefonía móvil, correo electrónico y redes sociales. No obstante, nuestras oficinas continúan abiertas.

Con el deseo de que la situación evolucione a mejor durante las próximas semanas, quedamos a tu disposición para lo que sea necesario.

Un saludo,

Publicado en noticias.